Restaurante Asador La Bellota

Sabor y tradición en todos nuestros platos

Restaurante Asador La Bellota

El Restaurante Asador La Bellota es un espacio gastronómico situado en el centro de Logroño, que ofrece una cocina de lo más riojana. La verdura de temporada, el bacalao a la riojana, ajoarriero, pulpo a la brasa y los postres caseros forman parte de sus menús.

Un lugar ideal para realizar comidas de grupos, se puede comer a la carta, se puede degustar su más que interesante menú del día (también en fines de semana), y también cerrar menús para grupos.

Cuentan con comedores privados para realizar comidas. Tres reservados que se comunican entre ellos al margen del salón principal para garantizar un espacio ideal para grupos pequeños, medianos y grandes.

Las especialidades del restaurante son las sabrosas carnes y pescados a la brasa, su extraordinaria bodega, cuenta con los mejores vinos y el trato familiar. En Restaurante Asador La Bellota todos los jueves y viernes existe lo que le han llamado como el 'brasapote'. Pidiendo una consumición el cliente es reconocido con un agradable sabor de brasa, ya sea un poco de panceta fresca, choricillo, careta..., delicias riojanas pasadas por la lumbre para terminar la semana y empezar el fin de semana como Dios manda.

Todo esto rodeado de una decoración rústica, nuestro local forma parte de los asadores más antiguos de la ciudad. Amplios salones y comedores privados son frecuentados a diario por los habituales del Restaurante Asador La Bellota, y se convierten, en ocasiones, en el espacio más indicado para todo tipo de celebraciones.

Nuestros platos Riojanos

Contacta con nosotros